Cargando

Bueno…allá que voy…

Sinceramente no sé qué hago escribiendo un blog. Creo que fue uno de los miles ataques impulsivos e incontrolados que tengo a lo largo del día y ahora voy a tener que apoquinar.

Confieso que la gente de mi alrededor ha conseguido ponerme nerviosa. “Que si el primer post tiene que ser maravilloso para que enganche, que si tiene que tener un contenido sexual, que si tengo que cambiarme el nombre, que si va a estar linkado a FB, twitter y demás…”

¿Sabéis qué os digo? Que me da igual todo lo que me digan. Que mi pseudónimo es Mariana y que no os diré qué post es real y cuál es fictício. Que no soy periodista ni escritora, ni pretendo serlo. Que me da igual si me leen 5 ó 500.

En realidad, lo hago porque creo que dentro de mi maleta hay mucho. He tenido la gran suerte de vivir muchas experiencias y merecen quedar por escrito y espero que algún día mis hijas Mariana y Lola puedan disfrutarlas al máximo y darse cuenta de lo importante que es VIVIR LA VIDA A TOPE.

Soy consciente de que soy algo peculiar y que o caigo bien o caigo fatal, pero muchos han intentado cambiarme a lo largo de mis 32 años y he decidido NO CAMBIAR Y SER COMO SOY a pesar de todo. Lo siento.

Ahora sólo me queda dar las gracias a aquellos que me animáis y ayudáis a empezar esta aventura.

Espero que os guste. 

Mariana 

(P.D.: Ah…y tranquilidad a aquellos que piensen que su honor puede verse perjudicado…Cambiaré nombres…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *