Cargando

¡Ser mami 2.0 y no morir en el intento!

(Hoy le cedo mi maleta a @palodelvalle, quien por problemas técnicos, no ha podido escribir en su blog.)

Ser mujer y no morir en el intento se queda corto para un día cualquiera de una mujer, madre, trabajadora y amante del 2.0 Aquí os dejo un día cualquiera y no de los más estresantes… los puede haber peores, doy fe! 

Alarma#Modomujer Suena el despertador, son las 7:05 AM, tras apagarlo y leer el mensaje motivador que cambio cada 15 días, reviso todos los mensajes del móvil: Whatsapp, twitter, e-mail,… no contesto pero ya sé si tengo temas nuevos pendientes o no por añadir a la lista del día.

 

#modocurro Me preparo mi café en taza y calentito. Me siento delante del ordenador. Ahora si, tras dar los buenos días en Twitter, reviso las cuentas en las redes sociales de los clientes.

 

#Modomami Ya con algún pitufín rondando (tengo tres) levanto al resto de la manada, que según el día y mi despertar es más o menos cariñoso (Las madres perfectas sólo existen en las películas). Alboroto absoluto durante los próximos 45 minutos: vestirse, mochilas, desayunos, meriendas,… En fin conseguimos salir por la puerta: “El Padre De Mis Hijos” (PDMH), los tres enanos y yo. Y, vital es aprovechar cada instante, así es que me abro hueco en el espejo del ascensor para pintarme el rímel (es lo bueno de vivir en un 10º cunde el trayecto).

A las 9:00 AM, tras cantar alguna canción en el coche, cual cabras en el monte entramos por el patio corriendo. Reparto  besos, actimel, mochilas,… y ¡feliz día!

 

#modocurro Salgo escopetada para cruzarme Madrid y llegar puntual a una reunión a las 10 de la mañana. Genial! Me sobran 10 minutos para tomarme un café exprés en algún bar cercano. Entre pitos y flautas sales de allí casi a las 12. Si se ha dado bien cargadita de nuevas actividades. Por supuesto miras el móvil para ver cómo va la mañana y ves 5 llamadas, 12 whatsapp, 25 e-mails, menciones de twitter, avisos de linkedin,…

 

#modomami Tras saltarme el aviso en el móvil, llamo al Pediatra para pedir hora porque a los chicos les toca revisión del “niño sano”, control rutinario. 

oficina#modocurro Enciendo mi tablet y respondo a la selección de importantes de todos los mensajes, e-mails y demás menciones recibidas durante la mañana mientras tomo tranquila un café en una cafetería. Aprovecho para hacer alguna llamada. Es ya la 13:00 h y vuelvo a la oficina, no sin antes pasar a recoger, me pilla de camino, un CD con imágenes que un cliente tiene preparado para poderle acabar su web.

#modozen Pongo en la radio los40 subo el volumen y canto todo lo que oigo… a pleno pulmón! En los semáforos me miran los coches de al lado, la vergüenza nos les permite hacer lo mimo, aunque lo estén deseando!

#modocurro Aparco el coche en la oficina y me doy cuenta que no he pasado por el banco a ingresar un talón que llevo en el bolso desde ayer. Pues no pasa nada, el banco no cierra hasta las 2 vamos como las locas pero llegamos. Y ahora si, vuelta a la oficina. Tengo casi dos horas por delante, que no puedo malgastar comiendo porque a las 4 en punto tengo la función de Navidad en el cole de mi hija la mayor. Hoy toca degustación de sandwich de jamón y queso en la mesa delante del ordenador 🙂

#modomami2.0 Sin despegarme del móvil llego al colegio donde coincido con  «EPDMH» y como trabajamos juntos le pongo al tanto de las novedades y demás mensajes que le afectan directamente. Entre otras cosas, le indico la cena que tiene que preparar porque no estaré a las 9 en casa (¿No os lo dije? Esta mañana dejé unos filetes de pollo descongelando y el caldo hecho en la olla por la noche, en previsión a la cena). Llamada de cliente ¡horror! debo contestar y hay tal ruido en la sala que sin abrigo ni nada salgo a la calle para atenderla. Una vez dentro contesto algún whatsapp y converso y río con pais y mamis que hace tiempo que no veo por el patio. Comienza  la actuación… a disfrutar: Lo han hecho genial!!

#modocurro y #modomujer Ya son las 5 y a las 6 comienza una conferencia sobre emprendedores con networking posterior que no quiero perderme. Así es que me dirijo al centro de Madrid para asistir. Llego pronto y aprovecho para rematar trabajo desde la tablet. Ponente interesante, eso es lo bueno, en estos encuentros siempre aprendes algo!

#modomujer Salgo como un cohete a las 7:30h, aprovechando el manos libres del coche para desearles buenas noches a los enanos y llamar a mis padres para ver qué tal ha ido el día! No voy a casa, a las 8 debo llegar a la Reunión de la Comunidad, soy Presidenta y tengo obligación de asistir! 🙁 Después del día que llevo la verdad es que no le presto mucha atención a los temas en la sala. Hoy no voy a discutir! Son las 10 y acabamos no sin antes tomarnos una caña en el bar para seguir hablando de los vecinos petardos y… por fin, 10:30h de la noche llego a casa. Ceno mi filete con ensalada con hambre pero sin ganas. Por supuesto dejo mi cocina fregadita y recogidita y, me siento delante del ordenador antes de que me de el bajón.

#modomami2.0 Contesto temas personales, visito facebook y me río un rato por las redes. Sobre todo con mis #SocialMediaAgitadores que son lo más!! Aunque además recopilo post que me gusten para preparar las próximas programaciones en las redes. Me siento un rato en el sofá… ¡madre mía ya es la 1!  

#modoff Cambio el despertador a las 6:30 am porque tenemos cita con el pediatra a las 8:30 am mañana. Paso tapando y repartiendo besos a los 3 bichejos por sus camas hasta caer rendida en la mía. Por supuesto, echo el último vistazo a mi móvil por si hay risas de última hora!! Dulces sueños!

images (3)

Dedicado especialmente a esas mamis2.0 que me acompañan cada día: @dentrodmimaleta, @MreyesRamon, @Begotzudiez y @blarregui. Os quiero amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *